Historia
Es difícil hablar de la historia reciente de la cocina bogotana sin hacer una mención de Pajares Salinas, un restaurante que ha trascendido generaciones y que gracias a su cocina, servicio impecable, exclusividad y sobriedad se ha convertido en una institución que cuenta con 63 años de existencia.

←Saturnino Pajares
1953
Saturnino Pajares el fundador, quiso probar suerte en nuestro país acompañado por su tío Fernando Salinas. Fue en 1953 que abrimos las puestas del nuestro primer restaurante, Salinas, concebido en Bogotá desde entonces como un espacio cosmopolita.

Saturnino Pajares en la cocina del Restaurante.→
1999
A lo largo de estas seis décadas de historia, Pajares Salinas ha sido el punto de encuentro de personajes de gobierno, cuerpos diplomáticos, empresarios y visitantes ilustres. Lo más selecto de la sociedad colombiana y bogotana ha hecho de nuestro restaurante su casa. Somos el lugar predilecto de los amantes y conocedores de la buena mesa.


←Zuleima y José Augusto Pajares, sucesores e hijos del fundador Saturnino Pajares.
2016
Según la nueva generación de la familia el secreto del continuo éxito es una cocina franca que conserva el mismo sabor de siempre, fiel al legado y la tradición.

